Autor: Luciano Britch

La transformación digital consiste en la reinvención de toda organización a través de la tecnología con el fin de mejorar el desempeño de la misma. Se refiere a un cambio radical en la actividad de toda empresa, desde la estrategia empresarial hasta la forma en que se entregan los productos o servicios.

En la actualidad, la transformación digital ya no es una opción. Toda empresa, sea pequeña, mediana o grande, necesita tomar este camino para seguir siendo relevantes y competitivas en un mundo cada vez más digital.

Aparte de poseer redes sociales, web, etc; hay que tener siempre presente que la finalidad debe ser siempre atender satisfactoriamente a nuestro cliente, el cual está cada vez más digitalizado. Es por ello, que resulta imprescindible que la estrategia empresarial, las operaciones, la tecnología utilizada, nuestros empleados y productos estén alineados bajo un modelo centrado en este nuevo cliente. Si la transformación se combina con la convicción, es muy factible alcanzar el éxito.

Desde Helena Software somos conscientes que la transformación digital es un proceso disruptivo para toda empresa. Por eso no sólo te brindamos la tecnología y el asesoramiento necesario, sino que también te respaldamos con un equipo de trabajo que te va a acompañar durante todo el proceso de cambio.